Hive Power Up Day - 1 de diciembre de 2022

El Hive Power Up Day(PUD) toma lugar el primero de cada mes y el próximo será en unos días, 1 de diciembre.

El Hive Power Up Day es una gran oportunidad para divertirse mientras aumenta su poder de voto a través de power-ups en su cuenta. HiveBuzz te permite coleccionar insignias Power-bee si participas en el Hive Power Up Day y puedes ganar una delegación Hive Power de los otros patrocinadores de esta iniciativa.

This post is translated in English - here
Une version en français de ce post est disponible - ici

1. Los Niveles de Power-Bee

Mientras más HIVE hagas Power Up en el día del PUD, más grande será tu power-bee.

Así es como se distribuyen los niveles:

Nivel 1: power up al menos 10 HIVE
Nivel 2: power up al menos 50 HIVE
Nivel 3: power up al menos 100 HIVE
Nivel 4: power up al menos 500 HIVE
Nivel 5: power up al menos 1000 HIVE

2. El Ayudante de Power-Up

La insignia de Ayudante de Power-Up te permite obtener una insignia más cuando ayudas a otros a hacer power-up.

¡Sé recompensado por la ayuda que brindas! Al ayudar a otros a power up, les muestra a todos lo importante que es el apoyo mutuo en la comunidad de Hive.

Puede obtener una insignia de PUH cada año, lo que generará un efecto de apalancamiento significativo en el tamaño de nuestras delegaciones de Hive Power.

Si también participa en Power Up Month, cuantas más insignias de PUH tenga, más delegación de Hive Power podrá recibir de nosotros. Aquellos que ya lo han obtenido en años anteriores por lo tanto ya tienen una ventaja significativa.
Para más información sobre esto, lea el post de anuncio.

Como obtener tu insignia de Power Up Day?

  1. Deberá hacer power up a HIVEs el 1er día del mes.

    IMPORTANTE:
    HiveBuzz usará fecha y hora UTC para validar cuándo se realiza el power up. Por lo tanto, verifique su zona horaria y convierta su hora local a UTC antes de hacer power up. Para ayudarlo a no perderse el momento en que puede hacer su power up, agregamos una cuenta regresiva a nuestro sitio web.

  2. Power-up al menos 10 HIVE. Esto te garantizara la más pequeña power-bee. ¡Mientras más HIVE haga power up, más grande será tu power-bee!

  3. No tienes que hacer un solo power up. Todo el Hive que hagas powered up durante el día será contado al finalizar el día.

¡Sigue estas reglas estrictamente y la insignia estará en tu tablero!

Las insignias y delegaciones serán distribuidas a todos los participantes que hayan cumplido con las reglas al finalizar el Power Up Day.

Por qué participar en el Hive PUD?

La primera razón es divertirse.

Además, hacer que su voto sea más valioso y aumentar sus recompensas de curación (así como ganar interés en su participación), también fortalecerá su influencia en la blockchain.

Finalmente, varios miembros de la comunidad están ofreciendo premios, delegaciones, y otras cosas divertidas a los participantes.


Esta listo y haz Power Up!


HiveBuzz es un proyecto creado por @arcange





0
0
0.000
6 comments
avatar

Muchas gracias, por lo que entendí solo debo votar ese día

0
0
0.000
avatar

No amigo, debe convertir al menos 10 Hives a Power-Up, eso lo hace desde su cartera. Y si potencia a un usuario conocido que lo necesite, con al menos 10 Hives, automáticamente se activarán las dos insignias y al final del día, cuando se contabilicen todos los hives utilizados en el Hive Power Up Day, estará optando por otras recompensas conforme al porcentaje que represente su aporte. Espero haberle aclarado. Bendiciones y prosperidad para todos.

0
0
0.000
avatar

el aporte de ayudar a otra persona sería delegandole o enviandole 10 hive y que la persona lo haga power-up?

0
0
0.000
avatar

Me encanto la iniciativa del power up day. Vengo haciendo casi siempre power up, espero acordame para hacerlo el 1 de diciembre del 2022, así me gano la insignia.
Saludos.

0
0
0.000
avatar

HiveBuzz allows you to collect Power-bee badges if you participate in the Hive Power Up Day and you can win a Hive Power delegation from the other sponsors of this initiative.

This month, my iskafan account is definitely going to get a badge 🙈

0
0
0.000