Metas Finacieras 2021| Inciativa de @[email protected]

avatar
(Edited)

Quiero comenzar mi participación agradeciendo a @theycallmedan y @leofinance por esta iniciativa.

Copia de Mi mejor compra.jpg

Considero que mis conocimientos sobre criptografía llegan casi al analfabetismo pero los planes y proyectos de vida son puntos que siempre que comienza un nuevo año, todos hacemos proyecciones.

Este tipo de iniciativas, a veces no las hago porque pienso que mis objetivos o mis metas las alcancé hace algún tiempo y no necesito más. Sin embargo, las directrices van más al aspecto económico por lo que todo el mundo sabe de la situación país.

Queda a mis hijos luchar por un porvenir, son unos hombres pero todavía los ayudo, en este momento me necesita el menor de ellos porque está estudiando una carrera dónde exigen de ayer para hoy.

He tenido que minimizar gastos de comida para poder cubrir sus estudios. Entonces este es un objetivo indirecto que depende de mi alcance como administradora del hogar, ya que mi esposo es el que tiene el mayor peso del aporte.

Por eso en ese punto me gustaría aportar tanto o igual que él para apoyarnos como familia y es por ello que la inquietud de ir más allá de ser bloguera está invadiendo mis pensamientos.

(っ◔◡◔)っ ♥ Proyección ♥

En este sentido, mi proyección es ir hacia el camino desconocido que he evitado profundizar; como por ejemplo, el bitcoin. Trataré de aprender sobre este tema. Así que es probable que lo haga. Quiero adentrarme en terrenos que no conozco para ir explorando momentáneamente; luego veré el con qué y cómo.

Por otro lado, tengo la comunidad que me cedió mi amiga @samic, quisiera darle un vuelco pero no tengo claro qué es lo que quiero hacer. El nombre es lo único que no cambiaría porque fue su idea original y en su honor, por eso lo conservo.

En realidad para nada de lo que he mencionado tengo un plan, solamente son ideas vagas que no tengo claro cómo concretarlas. Lo cierto es que mi objetivo principal es aprender sobre criptomonedas en cuanto a inversión se trata y por ahora cuento con el apoyo de algunos amigos.

Sinceramente...

Para ser sincera, creo que desconozco mucho sobre inversión y otras cosas porque no soy muy disciplinada y considero que para eso hay que ser constante y mostrar interés en el asunto. Quizás sea debido a que tomo esta actividad más como entretenimiento que en serio; es decir como negocio o trabajo.

Es posible, que “loro viejo no aprenda a hablar” pero haré mi mejor esfuerzo porque deseo ampliar mis conocimientos en esta materia y crecer en otros escenarios y para eso estoy comprometida conmigo misma ya que siento que me estoy quedando estancada.

El Hive y ahora el Leo para los venezolanos siguen siendo una razón de subsistencia. Por ahora están bien posicionados. Espero se mantengan o continúen para arriba.

Copia de Mi mejor compra.jpg

Para participar en esta iniciativa toma en cuenta estas interrogantes:

¿Cuál va a ser su estrategia de inversión para 2021?
¿Tiene algún activo específico en el que quiera invertir?
Inversión preferida? ¿Cripto, bienes raíces, materias primas, //acciones?
¿Tiene un plan o un conjunto de objetivos sobre cómo utilizar y aumentar su participación?
También comparta su predicción sobre el precio de Hive y LEO en 2021

Aquí dejo el enlace para mayor información.

image.png

copia.jpg

La imagen principal fue editada en la aplicación Canva con las imágenes de @theycallmedan y @leofinance.
La imagen que identifica a la iniciativa fue tomada del post de la misma.

Antoniarhuiz.jpg

Posted Using LeoFinance Beta



0
0
0.000
14 comments
avatar

La dinámica situación de inflación y sobrevivencia, nos obliga a adentrarnos en terrenos que hemos estado postergando pero que ya nos toca explorar y aprender. Que bueno verte activa nuevamente, querida hermana. Un abrazo y como siempre,.mi cariño y mis buenos deseos. @antoniarhuiz 🤗😙💖

0
0
0.000
avatar

Así es hermana aunque en mí prevalece más la curiosidad y el deseo de aprender para poder amplificar el radio de acción de los que están como yo con ganas de aprender.

0
0
0.000
avatar

Amiga si aprenden a hablar y eres una mujer muy inteligente.
Un abrazo.

Posted Using LeoFinance Beta

0
0
0.000
avatar

Ja,ja,ja... Amanecerá y veremos vale. Llevo tiempo tratando de comprender y no termina de entrar en mi entendimiento.

0
0
0.000
avatar

Sincerar gastos y tener prioridades nos hace tener en sí una estrategía en marcha, creo que eres una mujer super trabajadora e inteligente así que seguro lograrás dominar cualquier tema.
Excelente participación en esta iniciativa.
Saludos querida amiga.

0
0
0.000
avatar

Luisitaaa, me complace verte por esta casa. Gracias

0
0
0.000
avatar

Excelentes metas te deseo exitos mi amiga y vecina antonia

0
0
0.000
avatar

Amiga, ya realizaste el primer paso, ahora no te desvies. Rompe mitos sobre la edad que si se puede.
Luego estarás para orientar en esta área a otros, todo lo que te propongas con responsabilidad se logra.
Yo estoy como tú y aún no me animo a profundizar sobre este mundo tan importante hoy día.

0
0
0.000
avatar

Gracias por el ánimo mi amiga hermosa. Abrazos a la familia

0
0
0.000