Amor bonito


Fuente

 

Sé que te gustan los amores bonitos y valientes tanto como a mí.

Que te gustaría coincidir con un amor que te tome por siempre de la mano y se aferre a ti sin importar lo duro de la tormenta.

Que al igual que yo te gustan los pequeños detalles, caminar bajo las estrellas, las películas románticas y los maratones de besos.

Ambos deseamos escribir una historia bonita y la verdad te confieso que desde hace algún tiempo tus risas se me antojan para adornar el borde de mi cama por las noches.

Que muero de ganas por morderte tiernamente el contorno de tus labios, por acariciar tu pelo mientras recargas tu cabeza en mi pecho y susurrarte al oído ese último poema que te escribí.

Pensándolo bien estoy seguro que tu nombre quedaría bien a un ladito del mío.

Estoy más que convencido que tus planes y mis planes a futuro encajan de maravilla.

Que mi cama tiene el tamaño perfecto, tanto para acurrucarnos y dormir calientes, cómo para distenderla con un par de orgasmos.

Te aseguro que por las mañanas nunca faltara el amor, una buena taza de café, un montón de sonrisas y mil y un motivos para nunca darnos por vencidos.



0
0
0.000
2 comments
avatar

Congratulations @alimustafa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000
avatar

Me encanto hermano, que buen talento!!! Usa un poco mas las comas, por lo menos a mi me encanta hacer un poco de pausas jejejejej :3

0
0
0.000